Recursos para profesores

Escoge un taller para realizar en el aula con tus alumnos. En cada taller tendrás acceso a explicaciones detalladas sobre cómo llevarlo a cabo y numerosos recursos didácticos que enriquecen y complementan la experiencia de aprendizaje Genius Plan EDU. ¡Que los disfrutes!

Primeros pasos con Genius Plan EDU
Recomendaciones y consejos

Para profesores que empiezan.

¿Todavía no te has estrenado con los talleres de Genius Plan EDU? Entonces accede a este taller y aprende los secretos para proporcionar una gran experiencia de aprendizaje a tus alumnos.

Cómo conseguir...¡1.000.000 de euros!
Plan genial

A partir de 12 años.

En este taller descubriremos que la clave para iniciar el camino hacia la libertad financiera es ahorrar pequeñas cantidades de dinero. Aprenderemos a usar una herramienta muy poderosa para lograrlo: un presupuesto mensual.

La fiesta de Halloween
Plan genial

A partir de 14 años.

Quedan pocos días para organizar la fiesta de Halloween en el desván del abuelo de Olivia y son muchas las cosas por hacer. En este taller veremos que la priorización de tareas y un reparto inteligente serán claves para tenerlo todo preparado antes de que llegue el primer invitado.  

¡Un encaje perfecto!
Puzzle de dificultad progresiva

A partir de 12 años.

A medida que establecen estrategias ganadoras para superar los exigentes retos de Encaje Perfecto, tus alumnos desarrollarán el pensamiento analítico y aprenderán a gestionar la tensión propia de una competición legendaria. ¿Quién se llevará el ansiado anillo de los campeones?

El laberinto y el minotauro
Juego con reglas personalizables

A partir de 12 años.

Seis aventureros deberán adentrarse en el peligroso laberinto y enfrentarse al minotauro. Tus alumnos podrán cambiar las reglas y comprobar cómo sus decisiones creativas afectan a la jugabilidad y a la diversión del juego. ¡Design thinking en estado puro!

¡Siempre estamos añadiendo nuevos talleres!

Trabajamos con entusiasmo para añadir de forma regular nuevos talleres valiosos para ti y para tus alumnos.

 

Escríbenos un correo y cuéntanos qué te gustaría ver en próximos talleres.  

¡Comparte tu experiencia!

Escríbenos y cuéntanos cómo Genius Plan EDU está ayudando a tus alumnos a prepararse para solucionar los problemas del mundo real.

Si además eres un profesor creativo y has diseñado un taller original con los materiales de Genius Plan EDU, ¿por qué no lo compartes con la comunidad?

Escríbenos contando tu experiencia o tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.